jueves, 1 de octubre de 2009

Asamiya Ryuto

Discípulo de Ogata Isshinsai y antiguo Líder de Ragnarok, en donde era conocido como Odín. En sus combates con Kenichi ha demostrado su dominio del Seikūken y en la batalla final demuestra poder controlar su ‘ojo interior’, con lo que tiene la habilidad de leer rápidamente el patrón de ataques de sus oponentes. Tiene una técnica propia llamada ‘Gungnir’, que consiste en dar rápidos golpes con un 100% de precisión.
Ryūto y Kenichi se conocieron cuando aún eran niños, un día vieron una niña llorando porque no había conseguido el pin de gato que quería, por lo que Kenichi se lo intercambia por el que Ryūto le había dado minutos antes (justamente era uno de gato). Minutos después, aparecen 3 delincuentes y tratan de robar la tienda en donde estaba la máquina expendedora de pines, los 2 niños estaban asustados pero de repente aparece Miu y vence a los maleantes.
10 Años después, cuando Miu y Kenichi regresan al distrito en donde había vivido él, Ryūto aparece y le dice que es hora de cumplir la promesa que habían hecho, Kenichi no lo reconoce al principio pero luego de una demostración que hace abriendo un empaque de barra de maíz, Kenichi lo recuerda y empiezan a hablar de su infancia, a lo que Odín le vuelve a decir que era hora de cumplir lo que habían ‘pactado’ años antes y Kenichi vuelve a decir que no recuerda (La verdad es que Ryūto, le hace prometer a Kenichi que volverían a luchar por aquel pin, pero esto fue cuando Kenichi estaba en el carro y su padre estaba conduciendo a toda velocidad). Luego de hacerle recordar, ambos luchan, terminando como ganador Ryūto y este se queda con su pin, dándole a cambio uno igual pero más viejo.
Durante el combate final, se reveló que durante su infancia ambos habían peleado por el pin de Miu. Kenichi ganó la pelea pero le dio la victoria a Ryūto, algo que le pareció imperdonable, luego jugo en la máquina expendedora hasta obtener su propia insignia de Yin Yang, pero se dio cuenta de que la placa no era lo que quería y que lo que en verdad quería era la victoria, que es lo que lo llevó a entrar en el mundo de los combates, para buscar la victoria completa.
Debido a que Kenichi demostró estar a su nivel, utilizó una técnica que aprendió de Ogata Isshinsai, el Sei Dou Gou, que consistía usar simultáneamente el Sei y Dou. Los maestros del Ryōzanpaku calificaron esta técnica como peligrosa, ya que al mezclar ambas energías que normalmente se repelen, el cuerpo recibía mucho daño y corría riesgo de morir si la usaba demasiado tiempo. Finalmente Kenichi lo derrota y es llevado por Ogata Isshinsai.
Luego se sabe que el hombre de Yami lo invita a unirse a Yomi. Se ve que después de usar el Sei Dou Gou, el daño recibido por aquella técnica hizo que su cabello se vuelva blanco, su ojo izquierdo cambió a color negro, además de perder la capacidad de caminar y ser condenado a andar en silla de ruedas permanentemente. Sin embargo, a pesar de su discapacidad, sigue siendo un oponente muy veloz, esto queda demostrado cuando es capaz de detener a Miu en el momento que ella quería perseguir a Kanō Shō y además se vio que aún podía usar el Seikūken junto a su Gungnir. Él fue el que le reveló a Miu que el pasado de Shō tenía relación con el Kuremisago y que lo conocía lo suficiente como para afirmar que era un oponente muy peligroso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kenichi la mas chimba

Anónimo dijo...

es chevere pero los q mas me facinan son kenichi odin y natsu tanimoto (hermit)

Anónimo dijo...

Me encanta esa actitud estoica de Del primer puño de Ragnarok "Odin" (Ryuto Asamiya), es un personaje al nivel de Itachi Uchija y Sesshomaru (Claro en cuanto a villanos se refiere), Mis personajes favoritos son Kenichi, Ryuto Asamiya y la hermosa Miu Furinji ah! y el maestro Ma kensei (Es muy gracioso)...

Anónimo dijo...

Me parece que el primer Puño odin es un gran personaje (bueno si de villanos estamos hablando) al nivel de Itachi Uchija y Sesshomaru, su personalidad estoica y su poder lo hacen ser un gran personaje

Anónimo dijo...

el mas chido es kanon sho por que casi le baja a Miu a kenichi

Anónimo dijo...

No creo que ese tal ryuto este al nivel de itachi ya que ryuto es mas de combates cuerpo a cuerpo y aun usando su seikuken y el sei dou gou, no sería rival para un tsukuyomi y el amaterasu.
A mi me parece que ryuto usa una tecnica parecida a las ocho puertas de rock lee solo que un poco mas debil y una tecnica parecida a el kyuken de neji que daña a los organos vitales, asi que pienso que ryuto estaría acabado en comparacion con itachi.
Viva itachi y ryuto ambos son excelentes.
(Aunque creo que itachi gana con un genjutsu y luego un amaterasu mientras que ryuto duerme).